viernes, 18 de enero de 2008

Las cosas....

....que me calman: la voz de eligos, sus caricias suaves en la espalda, los ojos gigantes y oscuros y la risa destemplada y chueca de mi sobrino Vicente, observar a Carla mientras duerme, una sesión de reiki, flotar en aguas tranquilas, las historias en que el hombre vence a ángeles y demonios.

....que me conmueven: las mismas que me calman, más los escritos de la señora Isachema, los actos heroicos, el amor incondicional,la mirada de eligos cuando mira hasta adentro, los gestos furiosos de la naturaleza, las historias en que los malos y los buenos se redimen.

....que me hacen feliz: todas las anteriores, más las juntas calmadas con un grupo de amigos, una cena rica, los jugos naturales de verdad naturales, las historias que me hacen reír a destajo, estar descalza sobre el césped, los guateros cuando tengo frío, ver felices a los que amo tanto.

....que me alteran: la gente que da pautas de vida a otra gente, los que creen que reconocer debilidades es ser débil, los moralistas, los inmorales, los violentos, los deshonestos con ellos mismos, los mentirosos del alma, la basura en las calles, plazas y campos, los que son capaces de todo por un animal pero no dan nada por otro ser humano, los socialistas de escritorio, los cristianos de iglesia, los rebeldes de discurso y botella. No tener un remedio para el dolor de los demás.

1 comentario:

viciovillano dijo...

"Los rebeldes de discurso y botella" Gran premisa.

Todo podría ser distinto con seres humanos proactivos.

Saludos