miércoles, 2 de enero de 2008

Cambio de planes 2

Ni animo de redactar manifiestos.
Ni ánimo de acompañar a mamá castora en su cumpleaños.
La ciencia médica me sigue dando sorpresas desagradables y eso me descompensa durante la tarde. No vale la pena ir a tirar mierda a la gente cuando uno quiere a esa gente. A ver si alcanzo en esta vida a hacerle un regalo de esos que se hacen con amor.
Eligos que se queda sin posibilidad de viajar por cubrirme aumenta la culpa y la sensación de estar sobrando. Por otros lados me muestran como, además, estorbo en el espacio de alguna gente.
"Las virtudes de la inutilidad" pasa de pronto a ser un simpático cuento chino. Si no produces eres desechable. Te dicen que no es así, pero de las palabras a los actos hay 24 horas diarias de convivencia.
Mi cuerpo está enfermo. Mi corazón está enfermo. Hasta ahí me la podía bancar con cuidado y paciencia. La posibilidad de que mi cabeza esté enferma y, peor aún, las posibles soluciones, no tengo claridad de estar dispuesta a asumirlas.
La muerte propia no me asusta, de pronto hace como un mes dejé de lado el poco temor que me quedaba con ella, me queda un poco de rabia eso si. Temo los paréntesis. No creo estar dispuesta al riesgo de un paréntesis, es mi derecho. Y eso me lleva nuevamente a la urgencia de redactar el manifiesto.
En fin, ya veo que dando cabezazos con la escafandra contra la botella al menos logro trizaduras en el vidrio.....más arriba, apunta al gollete....
...¡¡mierda de jaqueca que me estoy gananado!!

6 comentarios:

seferene dijo...

intenta otra vez...

thermosilla dijo...

A ver si ahora funciona... Aunque no me acuerdo de lo que escribí ayer, pero era algo muy romantico :D

En resumen era algo como: "¿Cómo vas a ser un estorbo si eres lo unico que he necesitado en la vida?"

Besos, te amo

LEONOR DINAMARCA dijo...

Me gusta tu apasionada forma de escribir...
yo... ahora hago jabones y arreglos con conchitas en Horcón... espero nos veamos en Santiago o te vienes a tomar Tequila conmigo por esta vida que me atrapa desde las olas...
Me muero por uno de tus guisos
MUACK!!!!
La Dmoniaca "hippi"

LEONOR DINAMARCA dijo...

www.sierpesdeoro.blogspot.com

le he dicho a medio planeta las empanadas de camarón queso en horcón están de miedo y la playa nudista una delicia....
vente a soñar
besos playeros
la demoniaca que viene a Santiago por el día...
Así es la vida del rockero...
y se viene
mucha
mucha
poesía
cuando abrimos la tiendita de jabones y magia???

LEONOR DINAMARCA dijo...

Veamos...
el cuerpo se enferma porque al "alma" le pasa algo, te recomendaría la psicología pero a la Psicología se le olvidó que su étimo viene del griego PSIQUE que significa ALMA.... y ellos dale con estudiar "LA MENTE"... así que no hay na que hacer más que volcarse en uno mismo en la absoluta ausencia de químicos creados por médicos que no "solucionan nuestras afecciones" sino... que las "duermen"...
TODO ES MENTE... si mi mente dice "estoy enfermo" el cuerpo le cree...
Receta mágica:
-sonreir
-crear
-amarse
-no traicionarse
-juntarse con musas y ángeles
-evitar la gente tóxica
-visualizarte sana
-asumirte sana...


e insisto... en el mar purificador
en la magia de la poesía, en sanar el cuerpo con los alimentos correctos y la respiración adecuada...
el único problema:
es pega... requiere trabajo...este tipo de terapia DUELE no sólo en el cuerpo físico... pero cuando descubres que todo es MAYA.... WOWWWWWWWWWW!!!!!!!
Todo es equilibrio perfecto...
cuando quieras te hago la tirada de Tarot para ver tus nudos si te animas....
y agradece a la vida que el cuerpo duele... porque si duele estas VIVA!!!! agárrate el culo cuando ya nada duela...porque ahí si que estamos fritas....
Besos...
porque debo seguir con mi poesía DEPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...
vo cashai... no puedo "desperfilarme"
muacks...
estoy a un paso virtual nena...

Interdicto dijo...

Toda receta es sin duda un supuesto que se deshace en lo empírico. Solo en el laboratorio existe eso que se llama "Control". Hay que tener pelotas y en este caso ovarios para mirar de frente lo que sigue del camino y caminar. Yo creo en ti.