martes, 1 de enero de 2008

Cambio de planes

Hace rato que ando re-redactando mi manifiesto pro derecho de la autodeterminación de la vida y de la muerte, pero otra vuelta de engranaje y no lo termino.
Así que dando una voltereta comienzo el año brujeando, consultando runas en la tarde con mi daemonio que me ayuda a desplanificar la vida ¡¡cuanto aire logro respirar cada vez que logro desplanificarme!!
No se a quien le robé este dibujo, le ruego me disculpe por no nombrarlo, pero ahí estaba, abrigadito , flotando en su botella que le permite mirar con doble vidrio, el de la escafandra y el del frasco...hay bastante aire a través del corcho, pero no cabe nadie más, sólo él y su soledad (que en ocasiones abarca más espacio que uno mismo).
¿y a donde me llevarán las olas? ¿y hasta cuando?? ¿y si salgo y nado a donde yo desee??
¿y cómo diablos rompo la botella??.....si sólo saco el corcho seguro se tumba y entra el agua pero yo no salgo.....¿¿cómo rayos le harán para romper el frasco?? si tan sólo la orilla estuviera cerca y pudiera alcanzar una roca, pero eso me lleva de vuelta a dejarme llevar por las olas....¡¡demonios!! si tan sólo hubiera puesto atención en clases de física!!
A todo esto ¿cómo diantres me metí acá?? o andaba anoréxica o me dejaron cuando era un huevito (vi ese experimento con un pollo una vez).....hay que salir.....hay que salir....

No hay comentarios: