sábado, 12 de enero de 2008

Recreo

Hoy deseaba jugar a tener un día normal, acepté la invitación de la Vale a almorzar, todo bien hasta la llegada al punto de reunión. Magia, Cristián tepes que trabaja al otro lado de santiago andaba por ahí y conversaba con Vale, ahí nos quedamos un rato y de pronto se materializó la Carola, de verdad se materializó, no la vi acercarse por ningún lado, simplemente apareció....recordé que durante el desayuno había sacado un arcano, la luna....debí prever que habría sorpresas mágicas.
Cristian regresó al trabajo y las tres brujas fuimos a un aquelarre con sushi y mousse de chocolate, bueno, 3 brujas y la BB de Vale (creo que deberíamos hacerle un ritual de iniciación a ese ente).
Carola nos dejó despues de almorzar y de ahí a mi hora con el médico, visitar la Karma,vitrinear un rato, tomar un milk shake de pistacho en el coppelia acompañadas de mi daemonio y mi hija y ohhh gran idea:¡¡metamos una pelolais en el portal lyon a ver que sucede!! sucedió que se quería comprar todos los juguetes ñoños y comics y poleras....le presenté a Julien Mayfair, es necesario para su educación que conozca todos los aspectos de la vida ¿no?
Julien extremadamente serio y responsable en su quehacer, guapo se veía....aterrorizado tambien, le pasa a algunas personas cuando ven mis manos, es la parte de mi anatomía de vieja bruja milenaria que nunca logré camuflar.
Ya en la tarde recordé el dolor y en la noche se hizo potente, ahora me siento nuevamente crucificada y con sed.....es cierto, si lo quieren creer, que cada cierto tiempo reviso mis manos, mis pies y mi costado a ver si están saliendo estigmas, por ahora sólo encuentro uno que otro moretón y algunas varices.
....un día como el de cualquier mujer de vacaciones...normal, salió bien el juego, gracias Vale y actores invitados.

Carola me dio una visión, la de un lugar donde quisiera vivir un tiempo al menos, me gustaría materializarlo ¿lograré convencer a los otros dos miembros de esta familia de desestructurarse y que prueben vivir un ratito al menos como yo deseo vivir??

No hay comentarios: