lunes, 14 de enero de 2008

Retomado control

¡¡Al fin pude comenzar el otro blog!!
me tenía atorada no poder empezar, me sentía atrapada entre el adormecimiento de los sentidos por las drogas y el apretón del alma por el cambio brusco de planes.
Y a propósito de eso, estoy trabajando arduo en no planificar, pero es como dejar de ser parte importante de lo que creía ser ¿donde se encuentra el límite entre planificar y soñar??
porque me resisto con garras y colmillos a dejar de soñar!!
escuchaba a una niñita discapacitada física, en una grado bastante grave, hace un tiempo decir que ella no tenía sueños porque cuando se sueña se sufre, recuerdo haber sentido un crash dentro, en el mini corazón de hojalata que tengo.
¡¡me niego rotundamente a dejar de soñar, así se me parta el corazón y se me haga más papilla la cabeza!!
si dejo de soñar prefiero optar a morir.
¿pero como se sueña sin planificar??
¿como se construye sin sueños??
y para que los sueños se hagan realidad en la vida ¿cómo lo logramos sin un plan a seguir??
¿o dejamos que la vida sea un Kandiski o un Miró??
Ya, OK , suena lindo cuando somos poseros, pero en la vida de verdad, en la de los adultos, en la de salir a la cotidianeidad y manterse y mantener el estómago de tus hijos satisfecho, el cerebro ocupado y el alma más o menos conforme. ¿Cómo le hacemos???


Ya le estoy encontrando la salida a la botella, con escafandra aún....
Por fin comencé el otro blog!!

No hay comentarios: