lunes, 5 de mayo de 2008

Segundo epitafio.

¡¡qué caro es pagar un entierro!!
¡¡qué dificil hacer una lápida a pesar de tanto amigo poeta!!

"el llanto ahoga, el llanto ahoga, el cinturón ahoga, la pena ahoga
la curiosidad ahoga, la mortaja ahoga, el cajón ahoga, la tierra ahoga
la burocracia ahoga, las herencias ahogan y las deudas más ahogan
los mocos bajo las sábanas ahogan, para llorar a escondidas ahoga
el llanto ahoga, el llanto ahoga, el cinturón ahoga

Voy a comprar un revolver,
expliqué a los encargados de mi muerte
a mi me pegan un tiro al primer ahogo
me despedazan para juegos y experimentos, que se queme lo que sobre
a mí no me meten en un cajón ni me tiran tierra encima
por lo demás siempre preferí jugar con fuego,
por algo soy bruja.

Padre, perdónanos por lo que hicimos
el shock no es buena excusa, el sabbath no es buena excusa
mi castigo será soñarte amortajado en fosa, con el polvo volviendo al polvo
pero antes del polvo hay gusanos, miasmas que hieden y revientan
mi castigo será la cobardía por no dejar que murieras como querías
y obligarte a la recurrencia de mis pesadillas de ahogos

Ahh!! gran bribón!! ahora entiendo tu idea
después de todo no estuvo tan exenta de creación tu muerte
tuviste el descaro de avisarme antes y como no entendí
me mandaste la firma con una post data enfrentando mi pesadilla
así me voy, asfixiado, como nunca debió ser
¡¡qué buena vuelta de resorte, desgraciado
con el humor caustico carcomiendome hasta el final!!"

algo decente inventaremos para contribuir a la armonía del cementerio...

No hay comentarios: