miércoles, 7 de mayo de 2008

A la porra...

soy una adolescente de 40 años??
a veces me gusta lucir bien pero la mayor tiempo soy la "loca de los gatos" (imposible no citar a Groening), porque me gusta que las ropas no me ahoguen y no sentir frío y porque siendo del grupo de las brujas estilosas, aun con el cabello enredado soy Audrey Hepburn.
OK, me la jugué 40 años por hacer entender a la gente que usa 10 % de cerebro que habían formas distintas de vivir, de oler , de amar, pero es tan fuerte la presión de esa masa contra ti, es como una hola gigante que oscurece hasta el cielo con tonos rojizos y sabes que correr no sirve. O te ahogas o te ahogas, no hay más y ves como caen tus amigos, tus hermanos.....oooo sacas tu varita mágica y paralizas la ola, le ordenas a las aguas que se amancen, que dejen algunos peces en la orilla para la cena y se lleven a otros reinos a quienes deseen vivirlos.....seeee, soy adolescente porque he intentado un montón de veces de convencer que la fantasía es real y la realidad es real y todo lo contrario por ambas partes también, en medio de esos intentos, a veces cedo, el miedo a la gran ola me lleva a visitar estos seres tan extraños y con aires de superioridad que no creen en pócimas de bruja pero te llenan el cuerpo de pócimas que ni ellos han probado.

"Te comportas como adolescente"
¡¡¡¡qué diablos significa eso!!!

Y aprendí tanto en estos días....aprendí que si padre hubiese tenido contactos o algo más de astucia o dinero habría sido Jodorowsky y no el loco que se colgó porque a nadie le dio el cuero para hacerse cargo de él, ni a él mismo, aprendí que cuando eres pobre aprender latín es una desubicación y si tienes medios, aunque seas la rubiataradabronceada, eres "interesante!

Aprendo cada vez que voy a terapia que "ser adulto" como los adultos creen que es ser adulto es una soberana estupidez.....un año, nada más que un año le doy al brujo de la otra tribu para sanarme el alma.Porque las pócimas deberían actuar en el alma, no en la cabeza, pero claro, yo no se si les enseñan filosofía en la facultad para enseñarlos a buscar el alma.
Y así tenga que pedir al aquelarre completo y juntar ángeles y demonios sólo será un año, luego de eso, si no hay resultado, pediré que amarren mis manos porque quiero vivir, con amarras de fuego, de espinas,de sal.

Jaaaaa, lo mejor de todo es que después de tanta cháchara puedo decir efectivamente que la fantasía no sirve para absolutamente nada, pero es como una bicicleta estática, cuando necesites correr tus músculos sabrán como hacerlo (citar a Groening y no a Tolkien sería mal visto)

Mi padre me fregó mucho la vida y no voy a olvidar las cosas feas que tuve que vivir que los niños no deberían vivir. Pero aprendí mucho de él los últimos años y su muerte me está haciendo entender muchas más. Ya habrá tiempo para amigarnos, además me debes un secreto.

Esta bruja no se va a dejar encerrar y ya tiene la llave, ahora sólo falta encontrar la cerradura para salir a jugar.

No hay comentarios: