domingo, 8 de junio de 2008

Imbunche

En el fotolog comentaron, acertadamente, que me había quedado muy bien el imbunche que hice con el piticlillo adorable de mi sobrino y eso me recordó que debo retomar algunas lecturas y ejercicios de sanación, no me interesa entrar en polémica con los chilotes ni hacer demostraciones de fuerza (por demás está claro que estoy ahora sin fuerzas), pero mantener a cada bruja con su caldero me parece lo más sano, los yoruba hacen maravillas con sus artilugios pero caminamos apoyando la pata en distinto bastón, y los chicos de la recta provincia ufff, mejor no meterse con ellos, por algo le saco el cuerpo a visitar la zona, demasiado cargada para mí, salud y respeto compañeras pero las visitas no son necesarias, el universo es bastante grande.
Meschi me dijo que me cobraba 300 lucas por anularme el "trabajo" que me habían hecho....y si, no está mal, yo por 300 lucas tambien le haría "servicio completo" a él jajajajajaja.
¿Poco jugada? si le quieren decir así, bien. Pero yo prefiero no poner nombres, ni con dios ni con el diablo, los magos cristianos también se las traen....y los médicos cristianos...
Por lo demás la única magia que me interesa es la que ayuda a aprender lo que el dolor nos quiere decir. Descifrar ese lenguaje. Todo lo demás se puede con el cerebro y las manos.
Así que mi imbunche es sólo de juguete, la mayor parte del tiempo es, como suelo decir: "ángel hecho carne". Es como Remedios, la bella, brutito y angelical.

¡¡Medianoche otra vez!! no hay caso, intentar cambiar mis hábitos de sueño es demasiado dificil, a veces incluso creo que podría ser dañino, insisto, no conviertan a las orugas en hormigas.

Y la runa a meditar durante esta semana es, a ver a ver....JAAAAAAA.....increible: Isa.
Otra semana en lo mismo, no es malo. Si el universo me quiere meditando, pues meditando seguiré una semana más.
Danke mein orakelspruch.

No hay comentarios: