sábado, 4 de octubre de 2008

Curiosidades

A pesar de ser un cliché debo comentar que la vida tiene maneras extremadamente curiosas de manifestarse.
Es extraño por ejemplo ser tan amada y tan odiada a la vez, generar sentimientos tan intensos en la gente.
Es curioso no ser tan amada por quienes la lógica indica deberían ser más amantes.
Es curioso recibir tanto amor de gente que en apariencia es más ajena.
He encontrado sentimientos enormes donde no los he buscado.
Tengo hermanos de alma.
A veces me asusto y me resbalo como pez, pero eso no quiere decir que no me de cuenta del amor.
Tampoco soy ciega ante el desamor.

Ahora que tengo claridad decreto que no seré malagradecida con quienes me han entregado tantas cosas bellas.
Tampoco seré ingenua con los otros.
No soy santa.
Porque no deseo serlo.

No hay comentarios: